background img
Jun 24, 2016
533 Puntos de vista
0 0

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal recibe reconocimiento internacional

Escrito por

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia 2016 por haber recibido excelentes opiniones en TripAdvisor®.

Este premio, que lleva entregándose hace seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido muy buenas opiniones y valoraciones positivas de los viajeros, de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo, que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

“Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector de TripAdvisor.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

 Ya en febrero de 2015 el Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal – que abrió sus puertas en septiembre de 2013 – había sido reconocido por TripAdvisor con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay.

 

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal

Altos del Arapey es un espectacular 5 estrellas “all inclusive” de nivel internacional, el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico.

El complejo – que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas – dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. Cuenta con 8 piscinas de agua termal: 6 abiertas, 2 interiores, gran jacuzzi exterior, alimentadas por un pozo termal propio, con aguas que emergen a 40º; el caudal permite cambiar el agua de todas las piscinas cada 3 ó 4 días, garantizando la alta calidad de las aguas y mantener las propiedades mineromedicinales. En los baños de habitaciones y suites, el agua caliente es termal.

Es un centro de eventos de referencia, donde habitualmente se celebran congresos, convenciones, reuniones de trabajo y sociales. Dispone de salas de multifuncionales para el público corporativo, con todas las facilidades, como WiFi en todo el complejo, con Internet de fibra óptica a una velocidad de 20GB. La sala de fiestas cuenta con una atractiva terraza a la laguna. Los huéspedes destacan el nivel de los servicios, de las modernas instalaciones y de la excelente gastronomía.

El hotel ofrece un spa de lujo con variado menú de tratamientos de la afamada Clínica Aslan;  cabinas de masajes, sala de relax, gimnasio, sauna e hidromasaje. El equipo de animación permanente, organiza actividades diarias para todas las edades: “Kids club”, sala Wii para adolescentes, deportes para adultos, entre otras.

El espacio dedicado a los servicios gastronómicos es muy amplio; contempla una sala de desayunos, un restaurante, un “snack bar” y “wet bar” en una piscina, todos con vista panorámica. El buffet llama la atención por la variedad y calidad de lo expuesto: salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones “light” y vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa de excelentes productos panificados. Destacan cuatro estaciones de “show cooking”: de pasta, especialidades a la plancha, parrilla y horno de pizza, lo que garantiza que los comensales puedan elegir un menú variado durante su estadía. El sistema “all inclusive” abarca todo tipo de bebidas, refrescos, cócteles, cervezas y vinos nacionales, pero la vedette es el agua termal helada! El restaurante también está abierto al público, con un servicio de buffet con todo incluido.

 La propiedad incluye un campo de golf de 18 hoyos, en un área de 60 hectáreas, con un recorrido total de 7.298 yardas. Es par 73 para caballeros y par 72 para damas. Destaca por la dificultad de sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de largos espejos de agua, generando una zona de juego sin igual en la región. Cuenta con “Driving Range” y “Putting Green” donde practicar con comodidad y un Club House de alto nivel. También contiene una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.

 

Teléfono: (598) 4768 2200 – (598) 9967 2769 – Ruta 3, Km. 550 + 19 kilómetros por Camino Raúl Gaudín – Termas del Arapey, Salto, Uruguay – www.altosdelarapey.cominfo@altosdelarapey.com

Etiquetas del Artículo:
·
Categorías del Artículo:
Destacados · Turismo y Patrimonio

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas