background img
Dic 15, 2016
1113 Puntos de vista
1 0

Convocatoria a Espectáculos Escénicos para La Paloma, Rocha

Escrito por

Finaliza: 1° de enero de 2017.

La Dirección Nacional de Cultura y Centros MEC Rocha, con apoyo del Municipio de La Paloma, convoca a espectáculos escénicos de cualquier género: música (en formato acústico), teatro, danza, circo, etc. procedentes de la región este del país y del eje comprendido por la ruta 8 (Rocha, Maldonado, Canelones, Lavalleja, Treinta y tres y Cerro Largo) que deseen realizar actuaciones “a la gorra” en la carpa de Proyecto Migra que estará instalada en La Paloma los meses de enero y febrero 2017.

El escenario estará ubicado en el predio lindero al teatro de verano de La Paloma y cuenta con capacidad para 150 personas sentadas o 300 paradas.
Los seleccionados podrán hacer uso de las instalaciones de la carpa y su equipamiento técnico. El funcionamiento de la carpa, por determinación del colectivo que la gestiona, es “a la gorra”, por este motivo ese será el único sistema de remuneración de los artistas, debiendo aportar 15% de lo recaudado a proyecto Migra, para cubrir gastos de energía eléctrica y personal técnico.

Los días disponibles para programar son los lunes de enero y febrero. La fecha de actuación será determinada en conjunto con los organizadores.

Fecha límite de recepción de las propuestas: 1° de enero de 2016.

Inscripción únicamente a través de formulario web disponible haciendo clic aquí.

El equipo de gestión comunicará los seleccionados antes del 12/1/2017. Por consultas o más información dirigirse a centrosmecrocha@gmail.com o isabelar.dnc@gmail.com

Etiquetas del Artículo:
· · · ·
Categorías del Artículo:
Convocatorias · Laborales

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas