background img
Jun 24, 2017
563 Puntos de vista
0 0

Convocatoria para artistas de las artes vivas, comisarios, creadores, escritores, críticos, y personas que tienen el cuerpo y la palabra como interés investigativo

Escrito por

Finaliza: 24 DE JULIO A LAS 13:00 HRS.

La propuesta del laboratorio es la creación de una red interconectada escrita con/en/sobre danza, los procedimientos de creación crítica y la política en Latinoamérica dirigido por el artista Gabriel Machado. Este será un espacio abierto para artistas, creadores, escritores, críticos, y personas que tienen el cuerpo y la palabra como interés investigativo. Un espacio en el que se propone el ejercicio y desarrollo de una escritura sensible que entable un diálogo entre el cuerpo, su entorno, la política y las formas de organización y colectividades.

“Emaranhar” en portugués es desordenadamente un conjunto de cosas, como hilos, cuerdas, cabellos, etc., de manera que se formen nudos o que resulte difícil separarlas, entonces el principal deseo del laboratorio es “emaranhar” los conocimientos y las herramientas de mantenimiento y políticas de existencia. Un encuentro, un abrazo, una forma de existir y resistir juntos.

Los textos hechos en la residencia alimentará una plataforma online y que posteriormente se editará para una publicación en Brasil, también al final se hará una muestra del proceso con performances, vídeos, textos de los participantes.

El llamado es para artistas de las artes vivas, comisarios, creadores, escritores, críticos, y personas que tienen el cuerpo y la palabra como interés investigativo.

*** CIERRE CONVOCATORIA 24 DE JULIO A LAS 13:00 HRS. ***

COORDENADAS

Fechas: Del 7 al 11 de agosto
Horario: 10:00 a 15:00 hrs.
Lugar: NAVE – Libertad 430, Santiago Centro (Metro Cumming/Quinta Normal)
* Máximo 15 participantes

> Inscríbete AQUÍ

APERTURA DE PROCESO

Fecha: 11 de agosto
Horario: 20:00 hrs.
Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro (Metro Cumming/Quinta Normal)
Valor: Actividad gratuita previa selección.

Etiquetas del Artículo:
Categorías del Artículo:
Convocatorias · Llamados

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas