background img
May 14, 2017
510 Puntos de vista
0 0

Encuentro con colectivos culturales de la sociedad civil que trabajan a nivel comunitario

Escrito por

Del 24 al 26 de mayo se llevará a cabo en Montevideo, la reunión del Consejo Intergubernamental de IberCultura Viva, integrado por referentes de Latinoamérica que operan con Cultura Viva Comunitaria.

En este contexto, el día 26 se realizará un encuentro con colectivos culturales de la sociedad civil que trabajan a nivel comunitario en Uruguay.

Esta instancia se propone como un paso importante, hacia la realización del 1er Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria, a desarrollarse en el mes de setiembre en Las Piedras, Canelones, en el marco del 3er Congreso Latinoamericano de Culturas Vivas Comunitarias, (Quito, Ecuador, Nov. 2017)*.

Durante la jornada se conformarán mesas de trabajo sobre participación social, formación, y legislación; temas que vienen siendo centrales en el desarrollo de la Cultura Viva Comunitaria a nivel Latinoamericano, y en los cuales Uruguay ha comenzado a dar algunos pasos concretos. Los inscritos recibirán información ampliada y especifica sobre estos ejes de debate.

Sobre las mesas de trabajo

Participación social legislación Formación

Encuentro Cultura Comunitaria

Se convoca a colectivos culturales de la sociedad civil que trabajen a nivel comunitario.

Podrá participar un referente por organización inscribiéndose a través del siguiente formulario. Para aquellas personas que residan en el interior del país la organización se hará cargo de los pasajes.

Los cupos son limitados, en caso de superar la capacidad se realizará una lista de prelación.

La inscripción podrá hacerse hasta el 18 de mayo inclusive.

inscripciones

Para realizar consultas haga clic aquí

1er Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria / 2do Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria

Etiquetas del Artículo:
·
Categorías del Artículo:
Uncategorized

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas