background img
Dic 1, 2015
594 Puntos de vista
0 0

Exposición de Pintores Uruguayos – Castillo Pitamiglio

Escrito por

Alquimia de Colores es la Exposición de Pintores Uruguayos que se realizará en el Castillo Pitamiglio de Las Flores, Maldonado, durante el mes de diciembre de 2015.

Mercedes Davison, como miembro del grupo, lanza la propuesta de realizar esta muestra colectiva y poco a poco nos vamos sumando. Participamos 26 artistas de distintas partes del país, que trabajamos con diferentes técnicas, géneros y estilos. El objetivo final es festejar juntos en este lugar mágico rodeados de energía, el cierre de un año pleno de trabajo, exposiciones, aprendizaje, viajes y nuevos retos, para reinventarnos en cada obra y propuesta artísticas. El Castillo nos abre sus puertas a través de Mabel Alonzo Royano, su guardiana, que con gran calidez nos permite vestir el interior de color, formas y mucha imaginación, para compartir con todos los visitantes.

La inauguración de esta exposición es el día sábado 5 de diciembre 2015 a las 17hs. Cuenta con artistas pintando en vivo, show musical, danza (a cargo de la Sra. Luz Caresani) y un bernissage.

La muestra estará abierta del 05/12/2015 al 30/12/2015. Los artistas participantes son: Alejandra Gutiérrez. Álvaro Miguel Pascale. Ana María Villanueva Cepellini. Braulio Suárez. Claudia Álvarez Pitamiglio. Cristina Galeano. Daniel Machado.Dinorah Gutiérrez. Federico Veiga. Jacqueline Dolagaray. Jorge Cáceres. Jorge Millán. Luz Caresani. Marta Maldonado. Martha Benites. Mercedes Davison. Mónica Graciela López. Nelson Del Río. Pablo García. Rafael Leites. Salmón Bordó. Sol Méndez Minchilli. Teresa Sitjar Quijano. Tula Neruge.

Por Oscar Calistro Torres – Gestor Cultural
Pirápolis, Uruguay.

Etiquetas del Artículo:
·
Categorías del Artículo:
Artes · Plásticas

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas