background img
Jul 28, 2017
490 Puntos de vista
0 0

Fondo de Incentivo Editorial en Maldonado

Escrito por
Finaliza: 15 de agosto de 2017
Convocatoria para autores del departamento que deseen postularse a este fondo, por el cual la IDM financiará la edición de obras dentro de la narrativa, poesía, drama y ensayo.
Cada postulante podrá presentar hasta dos textos dentro de la categoría ópera prima  y uno como obra inédita.

Los encargados de seleccionar los trabajos serán el poeta Andrés Echevarría, el docente de literatura Santiago Dentone y el director de Programación de Cultura, el escritor Valentín Trujillo.

La recepción de los trabajos se realizará  hasta el martes 15 de agosto de 2017 en la Dirección de Programación de la Dirección General de Cultura, ubicada en el 1er piso de Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí). De lunes a viernes entre las 9:15 y 14:45 horas.

Así como sucedió con el Fondo de Incentivo Audiovisual,  la Administración promueve y potencia el trabajo de los autores locales con el fin de que sus obras puedan publicarse y contempla la presentación pública de las mismas, en este caso los textos seleccionados serán presentados en la Feria del Libro de Maldonado en el mes de octubre próximo.

Ver bases en documento adjunto.

 30758_9b2d78_bases fondo editorial 2017.pdf

Etiquetas del Artículo:
·
Categorías del Artículo:
Convocatorias · Fondos · Nacionales

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas