background img
May 14, 2017
560 Puntos de vista
0 0

Llamado – Consultor/a para el desarrollo de un estudio nacional sobre el estado de arte en evaluación de desempeño de estudiantes

Escrito por
Inicio: 15/05/2017
Finaliza: 19/05/2017
Lugar de recepción: cip@mec.gub.uy

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) apoyan la convocatoria del llamado a concurso de la Secretaría General de UNASUR en nuestro país, para la contratación de un consultor uruguayo que realice un  estudio nacional que sistematice, bajo criterios comparables elaborados a nivel regional, los avances realizados por el país en relación a la implementación de evaluaciones estandarizadas de desempeño de estudiantes, con foco en la metodología, el contenido, la información que produce y sus diferentes aplicaciones.

El llamado, que se inscribe dentro de las actividades del Plan Operativo Quinquenal 2015-2019 del Consejo Suramericano de Educación de UNASUR, estará abierto en territorio uruguayo entre el lunes 15 de mayo y el viernes  19 de mayo de 2017. Las postulaciones deberán ser enviadas al correo cip@mec.gub.uy y dirigidas al Sr. Richard Leivas, quien confirmará la recepción de las mismas por medio del envío de un número de aceptación de la postulación.

Sesionará  un tribunal conformado por un miembro de la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos del MEC (CIP); un miembro de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y un miembro del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd). El resultado del llamado será publicado en las páginas oficiales de los organismos nacionales referidos y de la UNASUR.

La relación contractual del consultor seleccionado será directamente con la Secretaría General de UNASUR, quedando bajo responsabilidad del MEC, la ANEP y el INEEd el seguimiento técnico de la consultoría.

Se puede acceder a los Términos de Referencia en el siguiente link, click aquí

Etiquetas del Artículo:
· ·
Categorías del Artículo:
Llamados

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas