background img
Ene 2, 2017
754 Puntos de vista
2 0

Mercado del Puente: Une lo mejor de Punta para disfrutar de las vacaciones

Escrito por

Siguiendo las tendencias mundiales y el éxito de los festivales gastronómicos en las grandes ciudades, llega a Punta del Este Mercado del Puente, una alternativa de entretenimiento diferente para disfrutar de las vacaciones en familia.

Ubicado sobre ruta 10 esquina Arroyo de Maldonado, a metros del Puente de la Barra, desde el 4 al 10 de enero, Mercado del Puente abrirá sus puertas para recibir a todos los amantes de la gastronomía, la buena música y la diversión.

El Festival Gastronómico contará con la presencia de prestigiosas marcas locales e internacionales como: Pepsi, Cerveza Patagonia, Ciguapa, Salus, Crepas, Martin Bouquet Ahumados, Amorcitos comida vegetariana, Sushi Go, Patio Verde comida mexicana, Bacanal, Wineshop, Wabibowls, Marcelo Cabral Barras, Je SuisRaclette, Valu Ramallo, Café Lavazza, Le petitalmod, Bruno Chef, No tan Pancho, Manducas, Route, Vegalatto y Elmo.

Con más de 16 stands, barra de bebidas de Ciguapa, foodtruck de Cerveza PATAGONIA, clases de cocina y djs en vivo, los esperamos en familia o con amigos para disfrutar de las vacaciones en Mercado del Puente.

También habrá barra de bebidas de Ciguapa, Agua Salus, Foodtruck de PATAGONIA y bebidas Pepsi.

 

Información General
Ingreso: $100
Contacto: Angeles del Río
Mail: angelesdelrio@hotmail.com
Celular:095370997
Whatsapp (+598) 41730960
Facebook: /Mercado Del Puente
Instagram: @mercadodelpuente

Etiquetas del Artículo:
Categorías del Artículo:
Prensa

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas