background img
Jun 28, 2018
19 Puntos de vista
0 0

Vacaciones de invierno en Maldonado con actividades para toda la familia

Escrito por
Las propuestas se desarrollarán entre el 30 de junio y el 6 de julio en diferentes espacios culturales del departamento. Habrá espectáculos de música, teatro, títeres, magia y talleres, con entrada gratuita para todo público.
En el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado los espectáculos se presentarán en  doble función, a las 14 y 16 horas. Considerando la capacidad locativa de la sala, para cada instancia se entregarán invitaciones una hora antes del comienzo de cada función.

En casas de la cultura y centros comunales de los municipios de Aiguá, Piriápolis, Pan de Azúcar, Solís Grande y San Carlos, así como en el Complejo Cultural de Maldonado Nuevo, las actividades comenzarán a las 14 horas y no se requiere invitación previa.

Entre  los espectáculos se destaca la presentación del Mago Rafael, la obra de títeres Silvestre, Divertilandia a cargo del Teatro de la Mancha, el Show de Puffy con música y muñecos gigantes, el Dúo Hikmah,  acrobacias y humor con el Circo Dueto, además de los payasos Ketchup y Mostacita de la compañía Mariposarte, el Mago Luiggi y los multidisciplinarios del colectivo Granja de Piratas y Dúo invertidos.

En varias localidades la Escuela de Artes Plásticas y Visuales brindará talleres de pintura, origami, máscaras, modelado en barro, títeres y animación. La capacitación es gratuita y está dirigida a niños entre 6 y 14 años.

La  programación está coordinada por la Dirección General de Cultura de la Intendencia y en los documentos adjuntos se puede consultar la grilla de espectáculos y características de cada taller.

 

 Ver programa:

 Programa vacaciones de invierno 2018
 Talleres vacaciones de invierno 2018

Categorías del Artículo:
Destacados · Noticias

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas